Top Ad unit 728 × 90

"One More Time", la vida de un diseñador en un corto animado

Si alguna vez te preguntaste cómo es la vida de un diseñador, entonces llegaste al lugar indicado, porque en el siguiente corto de animación tendremos un claro ejemplo de todo lo que debe pasar un diseñador antes de entregar cada proyecto.

One More Time

One More Time es un divertido cortometraje realizado por un grupo de jóvenes españoles que juntos decidieron formar un equipo de producción llamado Vualá!. Se trata de una simpática propuesta centrada en los retos que afrontan los diseñadores gráficos.

El corto nos cuenta la historia de los deadlines, una titánica labor por la que pasan miles de diseñadores de todas partes del mundo. A veces no basta con una sola idea creativa, la mayoría de ocasiones es necesario ajustarnos a los presupuestos limitados y a las exquisiteces de los clientes.

En ese sentido, One More Time refleja muy bien en cinco minutos la conflictiva relación entre clientes y agencias de publicidad con un toque humorístico, buena música y todo un despliegue de animación de primer nivel.

Para mayor información puedes visitar la página de Facebook de Vualá! y enterarte de otros novedosos proyectos. Este es el corto que viene circulando por las redes sociales españolas con gran éxito.

Enlace: Vualá! (Facebook)

[post_ad]
"One More Time", la vida de un diseñador en un corto animado Reviewed by Admin on 5/06/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.