Onephoto: espectacular banco de imágenes para compartir en tu web / blog

Si estás buscando un sitio web con la mejor galería de imágenes para subir a tu blog, entonces llegaste al lugar indicado, porque Onephoto se presenta como una excelente alternativa para conseguir imágenes originales que puedes postear en tu página web.

Openphoto

Uno de los problemas más comunes a la hora de compartir un nuevo post en nuestro sitio web o blog tiene que ver con los derechos de autor o copyright. Basta con hacer una búsqueda en Google Imágenes para toparnos con una infinidad de fotos que son publicadas en la mayoría de páginas.

Si lo que quieres es un sitio con un banco de imágenes exclusivo y gratuito para descargar, entonces lo que necesitas es Onephoto. Se trata de un portal dedicado para bloggers y redactores de contenido que deseen conseguir imágenes más rebuscadas para compartir sin infringir ninguna ley.

En ese sentido, Onephoto cuenta con una generosa biblioteca de imágenes distribuidas en categorías, etiquetas o tags. Lo único que debemos hacer es una búsqueda para encontrar las más sugerentes imágenes. Cada publicación incluye información del autor para incluir en nuestro blog, eso sin mencionar que todas las imágenes están licenciadas bajo Creative Commons.

El único punto en contra de Onephoto radica en el diseño precario de su interfaz, algo que no resulta muy agradable para la vista.

Enlace: Onephoto

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada