Top Ad unit 728 × 90

Por qué no es bueno comprar un dominio .es

Si estás pensando en adquirir un dominio .es, entonces será mejor que lo pienses dos veces, porque con la nueva Ley General de Telecomunicaciones ahora es posible que el contenido de tus sitios web sea retirado de Internet sin previo aviso.

Por qué no es bueno comprar dominios .esCuando se trata de elegir un dominio para promocionar nuestra página web, muchos usuarios optan por el dominio .es. No es para menos, la extensión .es en una dirección URL es una de las más populares entre los miles de millones de sitios web que podemos encontrar en la red.

El problema es que, con el paso del tiempo, España ha decidido declararles la guerra a todos aquellos usuarios que se animen a comprar un dominio .es, .eus, .cat, y .gal. ¿La razón? Una nueva ley de gestión y regulación capaz de suspender dominios de manera intempestiva.

Estamos hablando de la Ley General de Telecomunicaciones, una nueva norma que rige en todos los dominios .es y que es regulada por una autoridad administrativa o judicial.

¿Quiénes podrían perder el dominio .es? Todos aquellos que sean acusados de piratería y delitos de propiedad intelectual. Por supuesto, este tipo de “sentencias” cae en el juego arbitrario de lo que realmente representa un “delito de propiedad intelectual”.

¿Conclusión? Si tienes una página web donde se comparten descargas o estás pensando en abrir una página web, es preferible optar por el dominio genérico .com para ahorrarte problemas en el futuro.

[post_ad]
Por qué no es bueno comprar un dominio .es Reviewed by Admin on 5/14/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.