Quick Note: completo gestor de notas para Windows 8.1

Quick Note es una magnífica aplicación gratuita compatible con Windows 8.1 para gestionar todas tus notas, recordatorios, citas y tareas pendientes desde la interfaz del Metro. Accede al panel más completo de información y organiza tus días con esta aplicación.

Quick Note

Aunque la última versión de Windows 8.1 incluye en la interfaz su propio gestor de notas, no sería mala idea buscar otras alternativas más completas. Este es el caso de Quick Note, una excelente herramienta para administrar tu agenda de forma organizada e inteligente.

Quick Note pone a tu disposición una interfaz amigable, ordenada y sumamente útil para mover tus notas de un lugar a otro con tan solo arrastras y soltar. Y si tienes pantalla táctil puedes hacerlo deslizando el dedo.

Quick Note cuenta con opciones para crear nuevas notas, editar notas y configurar notificaciones de alerta para mantenerte al tanto de todo lo que debes hacer durante el día. Si pasas mucho tiempo en la PC te recomiendo instalar esta aplicación gratuita.

Las notas que se almacenan en la ventana de Quick Note se pueden personalizar con mucha facilidad. También podemos acceder al motor de búsqueda de la aplicación para encontrar notas pasadas, o elegir un modo de pantalla para destacar las notas más importantes o los recordatorios que no debemos olvidar.

Enlace: Quick Note

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada