Rootea dispositivos Android con Kingo Android Root

Kingo Android Root, la manera más fácil de rootear dispositivos Android.  Kingo Android Root es una ingeniosa aplicación capaz de rutear nuestros dispositivos Android con tan solo hacer unos cuantos clics. Olvídate de los complejos tutoriales y descubre una manera muy fácil de rutear tu smartphone o tablet.

Kingo Android Root

Buscando una manera sencilla y rápida de rootear mi dispositivo Android sin tener que pasar por un largo proceso o arruinar la información almacenada en la memoria, me encontré con esta magnífica aplicación para PC.

Kingo Android Root es una herramienta de gestión que te permitirá rutear tu Android en cuestión de pocos minutos. Lo mejor de todo es que no necesitas ser un experto, porque la aplicación hace todo el trabajo por ti sin arriesgar más de la cuenta.

Kingo Android Root es compatible con una larga lista de terminales y versiones del sistema (incluyendo Android 4.3). La aplicación fue probada exitosamente en una Samsung Galaxy Tab 3.

¿Cómo puedo rootear mi dispositivo Android?

Instala Kingo Android Root Method en tu PC, conecta tu smartphone o tablet y sigue los pasos que indica en la ventana. Aunque la interfaz está en inglés es muy fácil guiarse por las imágenes que se muestran en cada paso.

Kingo Android Root Method apenas tiene un peso de 22 MB y está disponible de manera gratuita.

Descargar: Kingo Android Root

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada