Top Ad unit 728 × 90

Rotary Ring: cambia el teclado de tu iPhone por un antiguo discador de números

Rotary Ring - Retro Vintage Dialer es una aplicación gratuita para cambiar el discador de tu iPhone con un diseño convencional. Convierte tu smartphone en un teléfono retro con esta herramienta gratuita.

iPhone Retro

Si no te gusta el diseño del marcador telefónico de tu iPhone, aquí te presentamos una útil aplicación que se encarga de cambiar la apariencia del discador por uno giratorio muy parecido a los teléfonos antiguos.

El resultado es realmente impresionante, con un nivel de realismo único para ir marcando los números de un contacto con un simpático efecto. Rotary Ring también incluye una variedad de opciones personalizadas para cambiar el color de pantalla de tu iPhone con una tonalidad vintage.

Lo mismo sucede con las herramientas para cambiar sonidos, botones y menús de la interfaz de iOS. Rotary Ring incorpora elementos modernos para que tu marcador numérico luzca genial con pequeños fondos de imagen que puedes descargar de Internet o elegir de tu biblioteca de fotos. Todo esto sin tener que consumir demasiados recursos del smartphone.

Por otro lado, la aplicación también dispone de secciones para ingresar a tu agenda de contactos, revisar el registro de llamadas, o regresar a las opciones por defecto. Rotary Ring está disponible de manera gratuita para los usuarios de iOS 4.3 o versión superior.

Descargar: Rotary Ring - Retro Vintage Dialer

[post_ad]
Rotary Ring: cambia el teclado de tu iPhone por un antiguo discador de números Reviewed by Admin on 5/20/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.