Top Ad unit 728 × 90

Signslator: traductor de lenguaje de signos (Android, PC)

Hay muchas razones para animarte a probar una aplicación como Signslator, especialmente si estás interesado en aprender el lenguaje de signos. Se trata de una herramienta online que traduce cualquier palabra del español en el idioma de los signos.

Signslator

Así como hay traductores para entender el significado de algunas palabras en otros idiomas, también contamos con aplicaciones originales como Signslator que van más allá de lo común. Esta página española cumple con una función muy útil para aprender, comprender y practicar el estudio del lenguaje de signos.

Signslator funciona de manera tan sencilla como escribir cualquier palabra que vamos a traducir en un signo. Y lo mejor de todo es que también podemos disfrutar de la versión móvil para Android disponible totalmente gratis (próximamente también para iOS).

En la actualidad, Signslator cuenta con una base de datos que supera las 12.00 palabras grabadas en video con el movimiento correspondiente. Este compendio de signos suma más de 200 horas de rodaje y 750 horas de programación para crear la plataforma más completa de traducción de lenguaje de signos.

El equipo responsable de Signslator se encarga de ir actualizando su página con nuevos términos para incorporar en nuestro léxico. El objetivo es traspasar fronteras y traducir otros idiomas.

Enlace: Signslator (Página Web) / App para Android [post_ad]

Signslator: traductor de lenguaje de signos (Android, PC) Reviewed by Admin on 5/27/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.