Top Ad unit 728 × 90

Skype añadirá traductor a videollamadas (Windows 8)

¡Último Minuto! Skype Translator es el nuevo servicio que Microsoft incorporará en su aplicación de mensajería y videollamadas. Se trata de una prometedora función que llegará en exclusiva para los usuarios de Windows 8.

Skype añadirá traductor a videollamadas

Traducción en tiempo real es el nuevo concepto que Microsoft ha decidido incorporar en sus servicios de videollamadas y mensajes. Skype ahora contará con una herramienta capaz de traducir las llamadas en simultáneo.

Esto significa que podemos conversar por videollamada con personas de otros países y entender todo lo que hablamos a través del traductor integrado en la aplicación.

Microsoft adelantó que Skype Translator traducirá llamadas de voz, mensajes, y videollamadas. Todo esto en tiempo real, con opciones para escuchar la traducción en audio o leer los subtítulos de los mensajes de video.

Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento, Skype Translator estaría llegando en su versión de prueba para Windows 8 a fines de año. Este será el primero de una serie de modificaciones que prometen revolucionar el servicio de videollamadas.

Microsoft ya exhibió una demostración en el marco de la Code Conference, cuando se entabló una conversación entre un usuario inglés y otro alemán. El diálogo fue traducido simultáneamente y de manera exitosa.

Como se recuerda, hace poco Skype habilitó las llamadas grupales de forma gratuita para todos los dispositivos compatibles.

[post_ad]

Skype añadirá traductor a videollamadas (Windows 8) Reviewed by Admin on 5/28/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.