Speek: app para crear conferencias en vivo (iOS, Android, y Windows Phone)

Speek es una magnífica aplicación para iniciar tus propias conferencias con varios contactos a través de las videollamadas VoIP. Disponible de manera gratuita para los usuarios de iOS, Android y Windows Phone.

Speek, app para crear conferencias en vivo

Si tienes un smartphone o una tableta, entonces no dudes en probar esta excelente herramienta para realizar videoconferencias de manera sencilla y rápida. La idea es activar una transmisión en vivo que podrá ser visto por los usuarios que deseamos.

Una vez que se inicia la transmisión de nuestra conferencia podemos ver quiénes se añaden a la conversación, además de leer las conversaciones múltiples que se realizan en el momento de la transmisión vía streaming.

Pero eso no es todo, porque Speek nos da la oportunidad de silenciar a algunos participantes, añadir o retirar interlocutores, y mucho más.

En las funciones avanzadas de la aplicación contamos con opciones para compartir archivos alojados en nuestra PC o dispositivo móvil, así como compartir una dirección URL de un archivo almacenado en servicios como Google Drive o Dropbox.

Por último, Speek cuenta con una función para compartir notas y apuntes con los participantes de la llamada. La aplicación se puede descargar gratuitamente en su versión para iOS, Android y Windows Phone.

Visitar: Sitio Oficial ~ Descargar: Speek (para Android | para iOS | para Windows Phone)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada