Stepup.io: app online para cortar tus videos de YouTube de manera fácil

He aquí una interesante herramienta online para cortar y editar tus videos de YouTube de manera sencilla. Descubre todo lo que puedes hacer con Stepup.io y encuentra una manera muy práctica de fragmentar tus propios videos.

Stepup.io

Hay muchas razones para utilizar una aplicación online como Stepup.io, que pone a tu disposición una plataforma intuitiva que te permitirá editar tus videos de forma veloz y fácil. A través de esta página podemos cortar varios fragmentos de videos para quedarnos únicamente con lo que nos interesa.

Stepup.io es una excelente aplicación para aquellos que quieren hacer recopilaciones de varios videos para fines educativos dividiendo y uniendo clips de distintos sitios. Lo único que debes hacer es incluir la dirección URL del video que deseas editar para comenzar a trabajar desde la interfaz de la app.

Por otro lado, para comenzar a navegar por las diferentes opciones de Stepup.io es necesario abrir una cuenta de usuario (también puedes loguearte con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google+).

Enlace: Stepup.io

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada