TinyTake: excelente aplicación para hacer screencasts (Windows)

Captura, edita y reproduce videos screencasts con gran facilidad gracias a TinyTake, una magnífica aplicación para Windows que te ayudará a personalizar tus capturas de pantalla con cientos de herramientas. Y todo completamente gratis.

TinyTake

TinyTake es una novedosa plataforma social para crear videos screencasts y compartirlos en su red social. Se trata de una herramienta avanzada que sacará el máximo provecho a tus grabaciones de pantalla.

Entre las principales funciones que podemos ejecutar desde la interfaz de TinyTake tenemos algunos atajos del teclado para seleccionar ciertas áreas de la pantalla, pausar la grabación, añadir texto, colocar notas, y mucho más.

Por otro lado, en el apartado de configuración también puedes elegir el formato de video para exportar y la resolución de imagen. En el apartado de edición podemos colocar marcos, trazos libres y figuras adjuntas.

Una vez que tu video esté listo puedes publicarlo en las redes sociales o portales como Youtube. Si tienes una cuenta en TinyTake puedes subir el video para compartirlo con toda la comunidad.

Si quieres crear los videotutoriales más completos e interactivos, TinyTake es la mejor alternativa para obtener videos explicativos con la mejor calidad de imagen. TinyTake es compatible con Windows Vista, 7 y 8.

Enlace: TinyTake

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada