Top Ad unit 728 × 90

Tokbox: usa tu cuenta Gmail o Yahoo para conocer gente online

Si no te fue bien con las páginas de chat, aquí te presentamos una excelente aplicación online para conocer a personas de todas partes del mundo usando tu cuenta de Gmail o Yahoo. Y todo completamente gratis.

Tokbox

Tokbox es una interesante plataforma de chat para conocer gente que comparte tus mismos gustos e intereses, y participar en salas de diferentes temáticas. Lo único que debemos hacer es vincular nuestra cuenta de Gmail o Yahoo para comenzar a disfrutar de los beneficios que nos ofrece la interfaz online de Tokbox.

Además de conversar con otros usuarios en línea también podemos iniciar una videollamada o participar en los foros de la comunidad de Tokbox. Y por si fuera poco, la aplicación dispone de una opción para enviar mensajes de video a otros usuarios que no están conectados.

El único requisito para disfrutar de Tokbox es contar con una cuenta en Gmail, Yahoo o AOL. Desde aquí podemos vincularnos y crear nuestro perfil en Tokbox. La idea es recurrir a cuentas reales de otros usuarios para evitar el anonimato y entablar conversaciones serias.

Tokbox se encuentra disponible de manera gratuita para todos los usuarios de PC y dispositivos móviles que se conecten desde el navegador web.

Enlace: Tokbox

[post_ad]
Tokbox: usa tu cuenta Gmail o Yahoo para conocer gente online Reviewed by Admin on 5/06/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.