Tokbox: usa tu cuenta Gmail o Yahoo para conocer gente online

Si no te fue bien con las páginas de chat, aquí te presentamos una excelente aplicación online para conocer a personas de todas partes del mundo usando tu cuenta de Gmail o Yahoo. Y todo completamente gratis.

Tokbox

Tokbox es una interesante plataforma de chat para conocer gente que comparte tus mismos gustos e intereses, y participar en salas de diferentes temáticas. Lo único que debemos hacer es vincular nuestra cuenta de Gmail o Yahoo para comenzar a disfrutar de los beneficios que nos ofrece la interfaz online de Tokbox.

Además de conversar con otros usuarios en línea también podemos iniciar una videollamada o participar en los foros de la comunidad de Tokbox. Y por si fuera poco, la aplicación dispone de una opción para enviar mensajes de video a otros usuarios que no están conectados.

El único requisito para disfrutar de Tokbox es contar con una cuenta en Gmail, Yahoo o AOL. Desde aquí podemos vincularnos y crear nuestro perfil en Tokbox. La idea es recurrir a cuentas reales de otros usuarios para evitar el anonimato y entablar conversaciones serias.

Tokbox se encuentra disponible de manera gratuita para todos los usuarios de PC y dispositivos móviles que se conecten desde el navegador web.

Enlace: Tokbox

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada