Top Ad unit 728 × 90

(Un)Whiteboard: tómale fotos a la pizarra de tu clase y únelas en un solo documento PDF

(Un)Whiteboard es una inusual aplicación online que se encarga de unir varias imágenes o fotos tomadas por partes en un solo documento PDF que podemos descargar de manera gratuita a nuestra PC. Descubre una manera muy práctica de juntar tus fotos en un único elemento.

(Un)Whiteboard

(Un)Whiteboard es una aplicación muy útil para estudiantes que suelen tomar fotos a la pizarra del maestro en vez de transcribir todo al borrador. Además de ser una tarea bastante cómoda para aquellos que se sientan atrás, nunca está de más tener una foto con los apuntes del profesor.

¿Pero qué pasa cuando debemos estudiar con todas las fotos que hemos tomado en clases? Lo que parecía un trabajo sencillo se convierte en un dolor de cabeza al intentar unir las partes del pizarrón que hemos ido fotografiando.

Para este tipo de situaciones contamos con (Un)Whiteboard, una aplicación que se especializa en la unión de fotos. Esto significa que podemos obtener una imagen de toda la pizarra completa en un documento PDF que es enviado a tu correo electrónico.

Por supuesto, (Un)Whiteboard también funciona para completar fotos de paisajes, imágenes grupales y otros contenidos divididos en partes. Lo único que debemos hacer es subir nuestras fotos a la aplicación online y solicitar el envío de las mismas a nuestra dirección de email.

Este es el único método para recibir nuestras fotos completas sin tener que instalar ningún programa de edición o abrir una cuenta de usuario.

¿Cómo funciona (Un)Whiteboard?

Es sencillo, solo tienes que enviar todas tus imágenes o fotografías que quieres que sean unidas en un solo archivo PDF al correo please@make.unwhiteboard.com. Luego solo queda esperar a que nos envién el archivo.

Enlace: (Un)Whiteboard [post_ad]

(Un)Whiteboard: tómale fotos a la pizarra de tu clase y únelas en un solo documento PDF Reviewed by Admin on 5/20/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.