Top Ad unit 728 × 90

[Video] El videoclip grabado en el espacio que podría desaparecer en cualquier momento

Disfruta de esta maravillosa versión de Space Oddity (David Bowie) interpretada por el comandante Chris Hadfield. Se trata de un videoclip grabado en el espacio que podría desaparecer en cualquier momento de YouTube.

El videoclip grabado en el espacio que podría desaparecer en cualquier momento

El pasado 13 de mayo se cumplió un año desde que el comandante Chris Hadfield compartiera un videoclip en YouTube con imágenes exclusivas grabadas en el espacio. El problema es que la Estación Espacial Internacional (ISS) autorizó la difusión del mismo por una extensión no mayor al año.

Cumplido el tiempo de contrato, la versión de Space Oddity publicada en el canal oficial de Chris Hadfield desapareció de la red, y para todos aquellos que no tuvieron la oportunidad de reproducir el clip en su momento, aún podemos conformarnos con los otros videos extra oficiales que permanecen en la red.

Por supuesto, es cuestión de tiempo para que YouTube comience a eliminar los videos de los demás usuarios, por lo que recomendamos disfrutar de este gran video antes que sea muy tarde.

Space Oddity es un cover del tema original de David Bowie, interpretado por el astronauta (ahora en retiro) Chris Hadfield. Su video en la red superó los 10 millones de visitas antes de ser eliminado.

[post_ad]
[Video] El videoclip grabado en el espacio que podría desaparecer en cualquier momento Reviewed by Admin on 5/14/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.