Top Ad unit 728 × 90

[Video] La campaña contra el cáncer infantil protagonizada por tus dibujos favoritos

Los personajes de dibujos como Snoopy, Garfield o Hello Kitty son los principales protagonistas de esta emotiva campaña de lucha contra el cáncer infantil. Se trata de una iniciativa publicitaria que muestra a conocidos dibujos animados sin cabello.

Los dibujos animados se quedaron calvos. Mr Potato, Popeye, Olivia, y otros simpáticos personajes de populares series animadas se sumaron a esta noble campaña organizada por una asociación brasileña GRAACC que apoya a los niños con cáncer.

Como se sabe, una de las consecuencias del tratamiento contra el cáncer es la pérdida del cabello, una desagradable experiencia que afecta a miles de niños de todas partes del mundo.

Para aliviar la tristeza y compartir un momento de alegría, los chicos de GRAACC crearon Bald Cartoons, un proyecto que busca ayudar en la autoestima de menores con cáncer. Para ello se compartió un video que muestra la reacción de varios niños al ver que sus dibujos favoritos también están calvos.

Los resultados no se hicieron esperar, y el 91% de usuarios de redes sociales en Brasil ha compartido uno de los dibujos en sus perfiles. Aquí te dejamos con una colección de las mejores imágenes.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

[post_ad]
[Video] La campaña contra el cáncer infantil protagonizada por tus dibujos favoritos Reviewed by Admin on 5/05/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.