Top Ad unit 728 × 90

[Video] La terrorífica broma de una niña perdida conmociona Brasil

Las redes sociales en Brasil han colapsado a partir de una nueva cámara escondida, esta vez protagonizada por una niña aparentemente perdida. Las víctimas que veremos en el siguiente video están a punto de llevarse el susto de su vida.

La terrorífica broma de una niña perdida conmociona Brasil

Es medianoche en Brasil, hay poca gente transitando por las calles, y a lo lejos se puede apreciar a una niña sentada en medio de la nada. Todo parece indicar que está perdida, pero no se le puede distinguir bien porque tiene el rostro cubierto.

Lo que cualquier persona haría en su sano juicio es auxiliar a la pequeña, sin embargo, en Brasil las cosas están al revés, y aquellos que estén dispuestos a brindar una ayuda pasarán por una experiencia terrorífica.

Resulta que todo forma parte de una broma pesada que ha generado más de medio millón de reproducciones a pocos días de su lanzamiento.

Luciendo un maquillaje diabólico y realista, la niña que atemoriza las calles de Brasil persigue a las personas que se acercan a ella, lo que hace de esta experiencia aún más traumática para sus víctimas.

Este es el video que viene circulando con gran popularidad en las redes sociales. ¿Qué harías si tuvieras al frente a esta niña diabólica?

[post_ad]
[Video] La terrorífica broma de una niña perdida conmociona Brasil Reviewed by Admin on 5/14/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.