Top Ad unit 728 × 90

[Video] Mira el tráiler oficial de la nueva serie de Street Fighter

Miles de fans aguardan con mucha ilusión el estreno del primer episodio de Street Fighter, la prometedora adaptación televisiva de Machinima que acaba de mostrar su primer tráiler.

Tráiler oficial de la nueva serie de Street Fighter

Tuvieron que pasar muchos años para que volvamos a ser testigos de una nueva adaptación del clásico videojuego de pelea Street Fighter. Esta vez, la historia audiovisual corre por cuenta de los chicos de Machinima, quienes vienen preparando esta serie de televisión que llevará de título Assasin's Fist.

En esta versión contaremos con actores reales que darán vida a los principales personajes de la franquicia, entre ellos Ryu y Ken, los dos hermanos protagonistas de Street Fighter. El estreno está previsto para el próximo 23 de mayo, cuando se cuelguen los doce capítulos completos de la serie.

Como se recuerda, la última y más conocida adaptación de Street Fighter tuvo lugar a fines de los ochenta, con una película protagonizada por Jean Claude Van Damme en el papel de Guile o Kylie Minogue en el de Cammy.

Para ir calentando motores antes de su estreno definitivo, aquí compartimos el prometedor tráiler promocional que muestra todo el despliegue de tecnología avanzada que englobará el universo de Street Fighter.

[post_ad]
[Video] Mira el tráiler oficial de la nueva serie de Street Fighter Reviewed by Admin on 5/13/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.