Top Ad unit 728 × 90

[Video] Que pasaría si hombres interpretaran en el cine las clásicas escenas sexys de mujeres

Advertencia: El siguiente video puede ser desagradable para la vista, experimentando todo tipo de sensaciones incómodas, dolor estomacal, náuseas, fiebre, o piel rojiza. Lo que veremos a continuación es a un grupo de hombres arruinando varias escenas sexys de conocidas películas.

Escenas sexys de mujeres arruinadas por hombres

¿Qué pasaría si los roles de mujeres en el cine fueran interpretados por hombres? Esta es la consigna que nos proponen los chicos de BuzzFeedPop, quienes se atrevieron a revivir escenas del cine clásico protagonizado por hombres.

Así por ejemplo tenemos el famoso desnudo de Kate Winslet en la cinta Titanic reinterpretada por un hombre que aparece en las mismas condiciones. Lo mismo sucede con el histórico cruce de piernas de Sharon Stone en Basic Instinct. Sí, el resultado es catastrófico.

La lista de muestra continúa con películas como Twiilight, Wild Things, y Pretty Woman. Debo adelantarles que la experiencia no es nada confortable, por lo que si estás pensando ver este video en compañía de tus padres o amigos, lo más probable es que te sientas muy, muy incómodo.

Felizmente, hay ciertos roles que están destinados a ser cubiertos únicamente por mujeres. Este es el video que está a punto de superar el millón de reproducciones.

[post_ad]

[Video] Que pasaría si hombres interpretaran en el cine las clásicas escenas sexys de mujeres Reviewed by Admin on 5/16/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.