VirusTotal, antivirus de Google para analizar archivos y URLs sospechosas

VirusTotal es una de las innovaciones más interesantes que cuenta con el respaldo de Google para analizar una gran cantidad de archivos maliciosos y dañados en tu PC o URLs de sitios web sospechosos. Analiza tus archivos con este antivirus online gratuito respaldado por un grande como Google.

VirusTotal

Aunque VirusTotal está disponible desde 2012, pocos usuarios conocen la enorme función que aporta este antivirus online para proteger tu sistema de archivos maliciosos. A diferencia de la mayoría de programas antivirus, VirusTotal se encarga de analizar los archivos de tu PC (hasta un máximo de 64MB) y direcciones de páginas web.

Esto significa que no necesitamos instalar nada para disfrutar de todos los beneficios de VirusTotal. Lo único que debemos hacer es elegir un archivo de nuestro disco duro para que sea escaneado inmediatamente.

VirusTotal es la mejor herramienta para descartar archivos corruptos en tus descargas de Internet. Lo mismo sucede con algunos sitios web de dudosa reputación. Para ello basta con elegir la pestaña URL de la página de la aplicación y copiar la dirección del sitio que deseas analizar.

VirusTotal detecta virus, gusanos, troyanos y todo tipo de malware que representa un riesgo para el sistema. Y lo mejor de todo es que forma parte de la familia de Google.

Enlace: VirusTotal

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada