Writer Duet: aplicación online para crear documentos grupales

Así como existen aplicaciones para realizar videollamadas grupales, también contamos con otras herramientas útiles como Writer Duet que nos permiten crear documentos grupales. Esto significa que podemos abrir un documento compartido con varios usuarios en tiempo real.

Writer Duet

Writer Duet es una ingeniosa herramienta online que sirve para escribir documentos con otras personas. Se trata de una plataforma intuitiva que cuenta con una interfaz muy parecida a cualquier procesador de texto como Word.

Desde aquí podemos escribir nuestros documentos con total normalidad, accediendo a una enorme lista de opciones como el corrector ortográfico, contador de palabras, negrita, cursiva, fuente, párrafo, y mucho más.

Para comenzar a crear un documento compartido basta con dirigirse a la página de la aplicación y solicitar una nueva hoja en blanco. Ahora debemos compartir la dirección URL con todos los usuarios que quieras.

En cuestión de pocos segundos podrás ver a tus amigos conectados. Writer Duet incorpora una sección de chat incluido para conversar con tus amigos en tiempo real. Y todo completamente gratis.

Uno de los aspectos más interesantes de Writer Duet es que no necesitas abrir una cuenta de usuario para comenzar a crear tus documentos. Al finalizar puedes guardar el archivo en tu PC o enviarlo por correo electrónico.

Enlace: Writer Duet

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada