Ya es posible comprar en Google Play con PayPal

¡Último minuto! Google acaba de confirmar lo que miles de usuarios venían solicitando en los últimos años: incluir a PayPal entre sus métodos de pagos. Ahora ya podemos comprar libros digitales y aplicaciones con PayPal.

Ya es posible comprar en Google Play con PayPal

Desde hace unas horas Google Play incorporó entre sus opciones de pago la opción para abonar con PayPal. Este nuevo método ya está disponible en sitios como Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos y Reino Unido; por lo que si todavía no está disponible en tu país es sólo cuestión de tiempo para comenzar a realizar compras con PayPal.

Por otro lado, Google anunció que en los próximos días PayPal se integrará en la tienda de los siguientes países de América: México, Argentina, Rep. Dominicana, Colombia, Venezuela, Peru, y Chile.

Como se recuerda, para comprar libros o aplicaciones era necesario recurrir a una tarjeta de crédito VISA, una limitación para muchos usuarios que finalmente termina con este nuevo contrato que beneficiará a ambas empresas.

El objetivo de Google es reducir la piratería de aplicaciones con esta nueva medida que ya comenzó a trabajar en distintos países. ¿Puedes comprar con PayPal en Google Play? Comparte con nosotros tu opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada