Top Ad unit 728 × 90

1 to 50: adictivo juego para digitar números en tiempo record [iOS, Android]

1 to 50 es uno de esos juegos sencillos pero altamente adictivos que pondrán a prueba tu habilidad para mover tus dedos de forma veloz. La idea es ir presionando los números del 1 hasta el 50 sin tener que equivocarte.

Descargar juego 1 to 50

Puede que no sea el juego más original para dispositivos móviles, pero 1 to 50 se ha convertido en uno de los más adictivos. No es para menos, la simple idea de digitar una gran cantidad de números a toda velocidad resulta un verdadero reto para aquellas personas que suelen escribir rápido.

¿Cómo se juega 1 to 50? La interfaz del juego no podría ser más simple. Lo que tenemos al frente es una especie de calculadora con un teclado numérico para ir escribiendo del 1 hasta el 50. Mientras más rápido logres escribir todos los números sin equivocarte mejor será tu puntaje personal.

Lo realmente difícil del juego (y lo estresante diría) es que debes concentrarte lo suficiente para no equivocarte. La aplicación incluye una opción para compartir tus resultados en las redes sociales y hasta competir con tus amigos de Facebook para conseguir el mejor puntaje.

1 to 50 está disponible de manera gratuita para los usuarios de iOS y Android.

Descargar: 1 to 50 (para iOS / para Android) [post_ad]

1 to 50: adictivo juego para digitar números en tiempo record [iOS, Android] Reviewed by Admin on 6/15/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.