Top Ad unit 728 × 90

1Password: app móvil para administrar tus contraseñas desde Android

1Password es una novedosa aplicación para administrar y gestionar todas las contraseñas de tus cuentas o servicios sociales desde una interfaz amigable y organizada. Aprovecha que 1Password está disponible para Android completamente gratis hasta el mes de agosto.

1Password

1Password es una de las herramientas más solicitadas para almacenar todas las contraseñas de tus cuentas privadas. En su más reciente actualización, la aplicación luce una interfaz optimizada y mejorada ideal para los usuarios de Android.

A través de la ventana principal de 1Password podemos crear una lista con todas tus cuentas como Facebook, Google, Twitter, Skype, Netflix, PayPal, tarjetas de crédito, y mucho más. 1Password te brinda la posibilidad de agrupar tus cuentas en categorías y reforzar con una contraseña maestra que desactivará la información encriptada.

Al acceder a 1Password nos encontraremos con una primera contraseña para acceder a la lista de carpetas y datos guardados en la base de la aplicación.

Para atraer al público, 1Password estará disponible de forma gratuita hasta el mes de agosto. Se trata de una excelente oferta para probar una de las herramientas más seguras y efectivas para proteger tus contraseñas.

1Password es compatible con los usuarios de Android 4.0.1 o versión superior.

Enlace: 1Password [post_ad]

1Password: app móvil para administrar tus contraseñas desde Android Reviewed by Admin on 6/20/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.