94 Seconds: juego de habilidad para adivinar la palabra escondida [iOS, Android]

Si estás cansado de los mismos juegos de siempre, entonces te invitamos a probar algo diferente. 94 Seconds es un excelente juego de habilidad e inteligencia que pondrá a prueba tu capacidad deductiva para adivinar la palabra que se esconde detrás de cada partida.

94 Seconds

Una categoría, una letra, una palabra a encontrar y 94 segundos para resolver el misterio que se presenta en cada nivel. Esta es la premisa de 94 Seconds, un divertido juego de habilidad que viene haciéndose cada vez más popular en iPhone y Android.

No es para menos, se trata de una buena excusa para poner el cerebro a trabajar e intentar descubrir la palabra clave que se esconde en cada consigna que aparece. Todas las partidas en 94 Seconds tienen una pequeña pista para ir deduciendo la palabra final.

Un mamífero con C, un país con A, un deporte con T, son el tipo de pistas que nos aparecen en este juego con más de 50 categorías. Por suerte, contamos con 4 comodines diferentes que podemos usar en el momento clave antes de responder.

94 Seconds está disponible de forma gratuita en español para los usuarios de iOS y Android.

Descargar: 94 Seconds (para iOS / para Android)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada