Top Ad unit 728 × 90

Airbnb: app para viajeros que buscan dónde alojarse (iOS, Android)

Airbnb es una fantástica herramienta orientada a todos aquellos que aman viajar por el mundo. Se trata de una enorme comunidad de mochileros que buscan alojamiento en diferentes destinos. Disponible para iOS y Android.

airbnb

Airbng es una novedosa plataforma social para que viajeros de todas partes puedan hallar las mejores reservaciones y alojamientos a precios únicos, así como establecer contacto con otras personas que tienen los mismos intereses.

Si estás acostumbrado a los alojamientos grupales con otros extranjeros, Airbnb es una buena alternativa para conocer gente que está a punto de visitar los mismos lugares que tú. También puedes hacer compras, reservas, alquilar una habitación, y mucho más.

Una de las ventajas más importantes de Airbnb es que para registrarnos solo necesitamos loguearnos con nuestra cuenta de Facebook o Google +.

La aplicación incluye una sección con fotos de alta resolución para revisar algunos alojamientos, motor de búsqueda para filtrar resultados según el precio, mapas satelitales para conocer la ubicación exacta de un lugar, y mucho más.

Airbnb cuenta con un método de pago seguro y confidencial para efectuar tus transacciones con total normalidad.

Ya no tienes que improvisar en tu próxima aventura, porque Airbnb es la mejor aplicación para descubrir precios, opciones, y lugares para disfrutar de una estadía placentera.

Descargar: Airbnb (para iOS / para Android)

[post_ad]
Airbnb: app para viajeros que buscan dónde alojarse (iOS, Android) Reviewed by Admin on 6/26/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.