Top Ad unit 728 × 90

Así será el nuevo iOS 8 para iPhone y iPad

Apple presentó el nuevo iOS 8 para iPhone / iPad con una serie de novedades y características especiales. Esta sería la antesala para el esperado iPhone 6 que será anunciado en la segunda mitad del año. Entérate todos los detalles que nos ofrecerá iOS 8 y su compatibilidad con equipos Apple.

Nuevo iOS 8 para iPhone y iPad

En la primera fecha de la WWDC14, Apple se lució con la presentación del nuevo iOS 8, un software operativo que incorpora importantes mejoras respecto a rendimiento y funcionalidad. Aunque no hay mayores modificaciones en el diseño de la interfaz, tenemos una hilera de características óptimas para mejorar la experiencia de uso.

Principales novedades:

En primer lugar tenemos el centro de notificaciones de iOS 8, cada vez más inteligente y dotado de funciones adicionales para interactuar con nuestro equipo sin tener que salir de ninguna aplicación. Los usuarios de iPad podrán gestionar páginas abiertas sin tener que abrir una nueva pestaña.

Pero si habría que destacar un cambio importante, entonces no podemos dejar de mencionar el nuevo teclado Quicktype que se asemeja bastante al Switfkey de Android. Este teclado inteligente es capaz de ofrecerte palabras que utilizas con mucha frecuencia para escribir más rápido.

iOS 8 añade Family Sharing, un servicio para compartir compras realizadas con nuestra familia y otros amigos. Esto significa que puedes comprar música y compartirlo en otros equipos de los miembros de tu familia.

Family Sharing debe ser configurado previamente para saber cuando uno de los integrantes ha hecho una compra o quiere que compartamos una canción o libro electrónico.

Ahora es el turno de hablar de Homekit, una aplicación que te permite controlar tu casa desde el smartphone gracias a una función que se conecta con las luces, la cerradura del garaje o las cámaras de seguridad.

Finalmente está Healthkit, un centro de información de salud para recopilar la información que necesitas saber para mantenerte en buena forma e ingerir alimentos adecuados a tu edad. Esta aplicación recurre a los procesadores A7 para obtener dicha información.

¿Cuándo estará disponible iOS 8? El nuevo sistema operativo móvil de Apple ya se puede descargar desde la página oficial de la manzana mordida, sin embargo, solo está disponible para desarrolladores.

Compatibilidad:

  • iOS 8 es compatible con los siguientes equipos de Apple:
  • iPhone 4S, 5, 5c, 5s
  • iPad 2, iPad 3ra y 4ta generación, iPad Air
  • iPad mini, iPad mini Retina
  • iPod Touch 5ta generación


Video: Apple debuts iOS 8 (CNET News)

[post_ad]
Así será el nuevo iOS 8 para iPhone y iPad Reviewed by Admin on 6/05/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.