Top Ad unit 728 × 90

Charts Builder: Aplicación parecida a Excel para crear gráficos de barras online

Charts Builder es una aplicación online que nos permite crear gráficos de barras en tiempo record. Echa un vistazo a esta sencilla herramienta con una interfaz muy parecida a las hojas de Excel.

Charts Builder

Si necesitas navegar por Microsoft Excel con urgencia para elaborar un gráfico pero no tienes instalado el paquete de ofimática en tu PC, entonces te recomiendo echar un vistazo a Charts Builder, una novedosa aplicación online que te ayudará a preparar tus gráficos con rapidez.

Charts Builder pone a tu disposición una plantilla de gráficos de barras para reemplazar los datos y movernos por grupos de celdas como las hojas de cálculo de Excel. A través de esta aplicación podemos escribir los datos numéricos de un cuadro y obtener el resultado final en cuestión de minutos.

Lo único que debes hacer es dirigirte a la página principal de la aplicación y te toparás con una hoja de cálculo con filas y columnas. Ahora solo debes reemplazar los datos manualmente o pegarlos desde otra fuente.

A medida que realices los cambios el gráfico principal irá mostrando los cambios. Finalmente puedes descargar tu proyecto en una imagen PNG haciendo clic en el botón “Save as Image” para enviar por email o insertar en cualquier otro documento.

Enlace: Charts Builder [post_ad]

Charts Builder: Aplicación parecida a Excel para crear gráficos de barras online Reviewed by Admin on 6/27/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.