Top Ad unit 728 × 90

Chat Center: sitio para chatear de forma segura por Internet

Chat Center es un excelente servicio online para conocer gente y chatear desde un sitio seguro y fiable. Navega con total comodidad y privacidad por la red gracias a Chat Center.

Chat Center

No hay nada más desagradable que chatear con otras personas en un sitio lleno de spam y anuncios publicitarios. Por suerte, Chat Center es una plataforma social que nos permite conocer gente de todas partes sin tener que preocuparnos por un tema de seguridad.

El objetivo de esta aplicación web es poder conocer a otras personas sin tener que correr riesgo de lidiar con archivos maliciosos o descargas inesperadas. Esto significa que podemos conversar con amigos y otras personas desconocidas desde una interfaz que trabaja con un sistema de cifrado, evitando que cualquier publicación o contenido compartido se haga público.

Chat Center cuida tu información personal para que nadie sepa con quién hablas, ni siquiera los propios desarrolladores de la página.

Para comenzar a usar Chat Center basta con ingresar a la página de la aplicación y elegir una de las salas de chat disponibles. También debemos crear un nickname para identificarnos y una imagen de perfil (opcional).

Pero eso no es todo, porque Chat Center también funciona a la perfección en el navegador de dispositivos móviles. De todos modos, Chat Center tiene una aplicación compatible con iOS (desde iTunes).

Enlace: Chat Center

[post_ad]
Chat Center: sitio para chatear de forma segura por Internet Reviewed by Admin on 6/22/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.