Cómo agregar subtítulos a los videos de Netflix en inglés

Si decidiste usar el viejo truco para cambiar de país y ver una mayor variedad de programación en tu cuenta de Netflix USA, entonces lo que necesitas es esta magnífica extensión web para Chrome que te permitirá añadir subtítulos a los videos en inglés.

Subtitulos Netflix USA

Hace poco aprendimos cómo ver las películas y series de TV de Netflix desde cualquier lugar del mundo. Sin embargo, al tratarse de una región completamente diferente, es normal que la mayoría de videos estén disponibles únicamente en inglés, sin posibilidad de elegir subtítulos en español.

Por suerte, contamos con aplicaciones como Subtitulos Netflix USA, que te permitirán ver películas y series traducidas al español.

¿Qué debo hacer para ver los subtítulos en español de los videos de Netflix USA? En primer lugar hay que instalar Subtitulos Netflix USA en Chrome. La extensión se adjudica en el navegador para hacer clic y buscar los contenidos que quieras.

Basta con escribir el nombre de la película que deseas ver con subtítulos para ingresar a la página correspondiente y bajar los subtítulos. Por último, ingresa con normalidad al video y a la hora de reproducir presiona la combinación de teclas: SHIFT + ALT + Clic izquierdo.

Se abrirá un menú desplegable. Elige “Load Custom DFXP File” y abre el archivo que acabas de bajar. ¡Eso es todo! Disfruta de Netflix USA con subtítulos en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada