Top Ad unit 728 × 90

Crea historias 3D de Star Wars desde tu iPad con Star Wars Scene Maker

Atención fanáticos de StarWars, porque Disney acaba de lanzar una magnífica aplicación gratuita para crear mapas y escenarios 3D basados en la mítica saga de ciencia ficción. Star Wars Scene Maker está disponible únicamente para los usuarios de iPad.

Star Wars Scene Maker

Aunque se olvidó de los dispositivos Android, Disney sorprendió con el lanzamiento de una app inspirada en el mundo de Star Wars. Se trata de Scene Maker, un editor profesional para construir tus propias historias intergalácticas con lindas animaciones 3D renderizados.

Star Wars Scene Maker es un verdadero abanico de posibilidades, integrando una enorme lista de herramientas para que tus proyectos sean lo más originales posibles. Por ejemplo, tenemos una opción para grabar nuestra voz en las escenas creadas, así como reproducir las voces de los protagonistas de la película.

La aplicación añade una función para crear tu banda sonora en cada una de las escenas editadas. Star Wars Scene Maker también dispone de plantillas predeterminadas con fondos épicos como la Batalla de Endor o la Estrella de la Muerte.

Al finalizar puedes compartir tus historias en las redes sociales como Facebook o Twitter. Star Wars Scene Maker está disponible completamente gratis para iPad. La versión de pago añade nuevas escenas (también puedes comprar escenas de forma individual por 3 dólares).

Descargar: Star Wars Scene Maker [post_ad]

Crea historias 3D de Star Wars desde tu iPad con Star Wars Scene Maker Reviewed by Admin on 6/24/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.