Crear presentaciones en tiempo real (Online) con Presentation.io

Presentation.io es una aplicación online para crear y editar presentaciones en tiempo real. Comparte tus diapositivas con otros usuarios y descubre lo fácil que es manejar una presentación.

Presentation.io

Presentation.io es una interesante herramienta para crear presentaciones con bastante simpleza y rapidez, añadiendo texto, imagen, contenido multimedia y administrando las diferentes opciones de edición en tiempo real.

Lo primero que debemos hacer es ingresar a la página de Presentation.io, abrir una cuenta de usuario gratis y comenzar a crear una presentación. Si ya tienes tus diapositivas en un documento puedes subir el archivo a la página y empezar a proyectar de forma pública.

En ese sentido, Presentation.io cuenta con una larga lista de formatos (50 en total) que incluye extensiones estándares como PPT y PDF.

Pero aquí viene lo más importante, porque al mismo tiempo que proyectamos una presentación podemos ir haciendo varios ajustes para subrayar una parte específica de la diapositiva, resaltar, añadir notas, y mucho más.

Para iniciar una presentación pública en tiempo real nada más debes solicitar el enlace o link directo que quieres compartir con tus amigos, alumnos o contactos. Basta con copiar la dirección URL para compartir en redes sociales o páginas web.

Presentation.io es un completo visor y editor de diapositivas que enriquecerá tus presentaciones con un método más interactivo.

Enlace: Presentation.io

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada