Top Ad unit 728 × 90

Delete it Later: programa tus tuits para que se autodestruyan (Online)

Delete it Later es una excelente aplicación online que se vincula a tu cuenta de Twitter para programar la publicación de nuevos tuits, con la peculiaridad que se pueden autodestruir en un momento determinado. ¿Te animas a probar esta curiosa aplicación?

Delete it Later

Últimamente se ha puesto de moda compartir estados en Twitter que se eliminan a las próximas horas. Esta nueva tendencia ha dejado de ser una exclusiva de las estrellas del mundo como Miley Cyrus o Selena Gómez, quienes nos tienen acostumbrados a publicaciones que no pasan los cinco minutos.

Ahora también puedes publicar cientos de tuits que estarán disponibles temporalmente. Para ello necesitamos acudir a Delete it Later, una página web que trabaja en conjunto con tu cuenta de Twitter.

Ideal para crear campañas publicitarias y ofertas disponibles temporalmente que se pueden compartir en Twitter para despertar el interés de tus seguidores. Piénsalo de esta manera: si leemos algo que sabemos que desaparecerá en cualquier momento ¿acaso no te generará curiosidad?

Si no quieres que algunos tuits permanezcan por siempre en tu timeline de Twitter, entonces no dudes en echar un vistazo a las opciones de programación de Delete it Later, que nos permite automatizar el proceso de duración en la red social.

Enlace: Delete it Later

[post_ad]
Delete it Later: programa tus tuits para que se autodestruyan (Online) Reviewed by Admin on 6/01/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.