Descargar Selphee, aplicación para agregarle video a tus selfies [iOS, Android]

Aquí te presentamos una magnífica herramienta para crear videos a partir de un selfie. Tus amigos pensarán que se trata de una foto más, pero en realidad es un video de 10 segundos. Selphee está disponible completamente gratis para los usuarios de iOS y Android.

Descargar Selphee para iOS y Android

Hay muchas razones para animarte a probar una aplicación como Selphee, que se diferencia del resto de editores de video por la simple razón de compartir fotos aparentemente estáticas que son continuadas por un video que empieza a desarrollarse.

¿Cómo se usa Selphee? Lo primero que debes hacer es tomarte una foto (tipo selfie) y seguir con una grabación en video de unos 10 segundos. Una vez que estás conforme con tu foto y tu video, es momento de compartir la imagen con tus amigos de las redes sociales.

Selphee fija una foto inicial al inicio que estará acompañada por una grabación capturada desde tu smartphone. Tus amigos pensarán que se trata de una imagen normal y terminarán sorprendiéndose cuando corra el video.

Por ahora, Selphee está disponible de forma gratuita, pero se estima que en un futuro no muy lejano se integren vías de monetización o publicidad. Sus creadores anunciaron que se vienen importantes actualizaciones en las semanas siguientes para mejorar la experiencia de edición.

Selphee es compatible con los terminales de iOS y Android.

Descargar: Selphee (para iOS / para Android)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada