Top Ad unit 728 × 90

Descargar Steam Punk Tower, moderno juego de puzles y estrategia para Android

Descarga el juego Steam Punk Tower para Android. Sí, Steam Punk Tower es una excelente propuesta para divertirte a lo grande con esta combinación de puzles, estrategias y gráficos minimalistas. Disponible de forma gratuita para los usuarios de Android.

Descargar Steam Punk Tower para Android

Después del éxito obtenido en la versión para iOS, los chicos de Chillingo han puesto en marcha una nueva adaptación para Android disponible completamente gratis. Steam Punk Tower es una interesante forma de escapar del aburrimiento para sumergirte en una aventura que mezcla partidas de defensa y estrategia.

Básicamente lo que debemos hacer es intercambiar una serie de comandos y funciones para evitar que nuestra torre sea derribada por fuerzas enemigas. Es así como debemos comprar cañones, metralletas, y distintas armas que nos ayudarán a proteger nuestro fortín.

A medida que superes los niveles iníciales el juego se tornará cada vez más complicado, y las hordas de enemigos pondrán a prueba tu capacidad de estrategia para proponer las tácticas defensivas más inteligentes.

Para poner la cereza al pastel, Steam Punk Tower incorpora un apartado visual de lujo que hace honor a su nombre, con diferentes mapas para ir recorriendo y habilidades que se deben desbloquear progresivamente para hacerte más fuerte.

¿Tienes lo que se necesita para salir vivo? Steam Punk Tower está disponible totalmente gratis para Android.

Descargar: Steam Punk Tower (desde Google Play) [post_ad]

Descargar Steam Punk Tower, moderno juego de puzles y estrategia para Android Reviewed by Admin on 6/03/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.