Top Ad unit 728 × 90

Descargar Tinder, app para conocer gente sin comprometer tu información en Facebook [iOS, Android]

Descargar Tinder para iOS y Android. Por fin una aplicación para encuentros y citas que no compromete nuestra información de Facebook. Tinder se ha convertido en la nueva sensación de los dispositivos móviles, con una plataforma social que nos permite encontrar gente cercana para iniciar una nueva amistad o algo más.

Descargar Tinder para iOS y Android

Tinder es la aplicación que muchos usuarios estaban esperando por muchas razones. En principio, esta herramienta funciona con nuestra cuenta de Facebook, pero con la peculiaridad sólo muestra nuestras fotos de perfil. Todo lo demás permanecerá en anonimato.

En otras palabras, Tinder utiliza nuestro primer nombre y unas tres fotos de Facebook para comenzar a conocer gente. Nadie sabrá si estás en una relación, a qué te dedicas o lo que publicas en la red social.

Una vez que vinculaste tu cuenta de Tinder en Facebook bastará con empezar a buscar gente. La aplicación inicia una búsqueda automática con personas que están cerca en un radar máximo de 100 kilómetros de distancia.

Lo único que debemos hacer es presionar en el corazoncito de la persona que nos gusta. No puedes conversar con nadie hasta que esa misma persona también corresponda tu interés al ver tu foto. De darse el caso, te llegará una notificación para iniciar una nueva conversación. Todo lo que pase después corre por tu propia cuenta.

Tinder dispone de filtros para especificar tus búsquedas según la distancia, sexo, edad, y otros parámetros más. No te pierdas esta excelente aplicación para conocer gente nueva desde tu iPhone o Android.

Descargar: Tinder (para Android / para iOS)

[post_ad]
Descargar Tinder, app para conocer gente sin comprometer tu información en Facebook [iOS, Android] Reviewed by Admin on 6/02/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.