Descargar Twodots para iPhone, un juego parecido a Dots

Descarga Twodots para iPhone! Elimina los pequeños puntos que se forman por líneas o cuadros con este simpático juego inspirado en el popular título de puzles Dots. Disponible completamente gratis para los usuarios de iPhone / iPad.

Descargar Twodots para iPhone

Si alguna vez jugaste Dots, entonces te sentirás muy familiarizado con TwoDots, una versión casi idéntica que integra algunas novedades para enriquecer la experiencia de juego. No es para menos, sus responsables decidieron incluir unos cuantos ajustes en esta segunda entrega que añade como principal atractivo la posibilidad de ir cumpliendo metas.

Mientras que en Dots podíamos competir con otros usuarios para obtener el puntaje más alto en un tiempo determinado, en TwoDots tenemos que ir avanzando niveles para ganar premios y desbloquear objetos.

Los jugadores podrán recorrer diversos mundos repartidos en diferentes niveles de dificultad. El mecanismo de juego será el mismo por lo que no hay mayor novedad en este aspecto. En caso de perder todas tus chances para ganar puedes abonar 0.99 dólares para tener movimientos extras, de lo contrario, deberás esperar hasta 20 minutos para volver a intentarlo.

Twodots tiene todo lo necesario para convertirse en el favorito de grandes y chicos. Resuelve cientos de rompecabezas, comparte los resultados en Facebook y compite con otros usuarios en línea.

Descargar: Twodots (Gratis, Size: 50.6 MB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada