Top Ad unit 728 × 90

Faces.im: recibe las notificaciones de Facebook en burbujas flotantes [Chrome]

Faces.im es un complemento web muy original que se encarga de reproducir burbujas flotantes en el navegador cada vez que nos llega una notificación en Facebook. ¡Es como tener Facebook Messenger en la PC!

Facesim

Una de las características más llamativas de Facebook Messenger es que incluye un sistema de notificación bastante particular, reproduciendo burbujas flotantes en la pantalla de tu dispositivo móvil.

Pues bien, con Faces.im ahora podemos tener las mismas burbujas en el navegador web. Esta aplicación añade un icono en la parte superior derecha de Chrome para acceder a una ventana con todos los chats de Facebook.

Faces.im tiene un diseño muy similar a Facebook Messenger, y por supuesto, también trabaja en segundo plano, mostrando notificaciones animadas en forma de burbuja cuando nos llega un nuevo mensaje, un comentario, una etiqueta, entre otras actividades.

Para disfrutar de los beneficios de Faces.im solo necesitas instalar la extensión completamente gratis en Chrome. Ni siquiera es necesario configurar nada o loguearte con tu cuenta de Facebook, porque la aplicación se conecta automáticamente con la red social.

Tampoco debes tener abierta la página de Facebook para reproducir las notificaciones en burbujas, por lo que puedes visitar otros sitios web con normalidad. Faces.im incluye un botón para desactivar las burbujas flotantes y quedarte únicamente con la interfaz de chat.

Enlace: Faces.im

[post_ad]
Faces.im: recibe las notificaciones de Facebook en burbujas flotantes [Chrome] Reviewed by Admin on 6/30/2014 Rating: 5

1 comentario:

  1. Anónimo9/09/2016

    Te recomiendo esta app Wazap Bubbles es gratis la descargue en google play en este enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=bubbles.for.whatsapp&hl=es_419; recibo los mensajes al puro estilo Messenger, me encanta la animación de alta calidad que contiene más la facilidad de configuración de contactos en pocos clics para mi de cinco estrellas.

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.