Top Ad unit 728 × 90

Final de la temporada 4 de Game of Thrones

Ver Final de Game of Thrones online. Hoy se estrena el último episodio de la temporada 4 de Game of Thrones, que cierra uno de sus mejores años en la pantalla chica. El fenómeno televisivo de fantasía medieval y drama ha superado todos los records convirtiéndose en la segunda serie más popular de la cadena HBO desde el final de ‘Los Soprano’.

Final de la temporada 4 de Game of Thrones

“The Children” es el nombre del capítulo número 10 de Game of Thrones que promete cerrar con broche de oro una temporada 4 llena de éxitos y con una media de seis millones de espectadores.

Si algo aprendimos de Game of Thrones es que no debemos encariñarnos demasiado con los personajes de la serie, porque en cualquier momento pueden pasar a mejor vida. Esto es lo que podría ocurrir este domingo 15 de junio, cuando millones de personas estén a la expectativa de lo que pueda suceder con  Tyrion Lannister (Peter Dinklage), quien fue condenado a muerte tras del épico combate entre Oberyn Martell y La Montaña.

Cada capítulo de Game of Thrones tiene un presupuesto de seis millones de dólares, a diferencia de, por ejemplo, los tres millones que costaba hacer uno de 'Breaking Bad'.

Aquí compartimos el tráiler oficial del episodio 10 que marcará el final de la temporada 4. Para alegría de los fans, la serie fue renovada por dos años más. ¿Cuáles son tus pronósticos para el capítulo de esta noche?

[post_ad]

Final de la temporada 4 de Game of Thrones Reviewed by Admin on 6/15/2014 Rating: 5

1 comentario:

  1. Un capitulazo y una excelente cuarta temporada. Aquí os dejo mi homanaje por si tenéis curiosidad ;)

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/06/the-children-are-coming.html?showComment=1403076571740

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.