Top Ad unit 728 × 90

Flikn: plataforma social para enseñar o estudiar lo que quieras por Internet

Flikn es una innovadora comunidad educativa que aprovecha el uso de redes sociales, aplicaciones y herramientas interactivas para brindar un servicio de e-learning muy original. Tú puedes elegir libremente los cursos que quieres aprender o enseñar a otros usuarios.

Flikn

Flikn tiene todo lo necesario para convertirse en un referente muy popular de la enseñanza de cursos online. Con una interfaz amigable e intuitiva, esta aplicación tiene como único propósito acercar a las personas a desenvolverse en aquello que le apasiona.

Esta comunidad online busca conectar personas con fines en común, buscando a otros usuarios que estén dispuestos a enseñarte un curso en particular. Flikn es una red social para intercambiar conocimientos prácticos, teóricos, clases cortas o largas, y una serie de videotutoriales que te ayudarán a tener un mejor aprendizaje.

Pero lo mejor de todo es que tú también puedes aportar con tu granito de arena, enseñando a otros usuarios sobre temas de fotografía, música, cocina y negocios (para fin de año se incluirán dos categorías más: tecnología y salud).

Para navegar por Flikn nada más necesitas loguearte con tu cuenta de Facebook o correo electrónico y moverte por el catálogo de cursos disponibles. La página cuenta con cientos de alumnos de países como México, Venezuela, Perú, Colombia y Ecuador.

Enlace: Flikn [post_ad]

Flikn: plataforma social para enseñar o estudiar lo que quieras por Internet Reviewed by Admin on 6/30/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.