Fotor: El mejor editor de fotos online sin lugar a dudas

Sí señores. Fotor es de lejos el mejor editor de fotos online que existe en la web, con decenas de opciones disponibles para ajustar y editar tus fotos, y todo de manera gratuita. Comparte tus imágenes editadas en las principales redes sociales o descárgala a tu PC añadiéndole un toque más artístico a tus recuerdos.

Fotor

Fotor es un excelente editor online para editar fotos de la manera más sencilla y rápida. Para ello contamos con una interfaz web intuitiva que adicionalmente nos permite crear un collage y preparar tarjetas con dedicatorias. Todo a partir de una imagen.

¿Cómo funciona Fotor? Primero debemos ingresar a la página de la aplicación y presionar en el botón “Crear un archivo”. En seguida debemos elegir la foto que deseamos editar en la página online.

Fotor en acción

Inmediatamente se abrirá la interfaz de edición con un menú de opciones para hacer cambios: recortar, girar, básico, tono, curva, color, reajustar, etc. En la parte lateral encontramos una barra de herramientas para aplicar efectos, marcos, añadir texto, guardar y compartir.

En la sección de efectos tenemos una larga lista de efectos que se pueden ir ajustando manualmente. Cada filtro se gradúa y cuenta con una nueva sub-lista de modelos.

Finalmente hay que hacer clic en la opción “Guardar” para bajar a la PC o compartir directamente en las redes sociales más populares.

Enlace: Fotor

TAGS: editor de fotos online, mejor editor de fotos, editor imagenes online, editor de fotos en linea, efectos para fotos online, arreglar fotos online, mejorar fotos online

1 comentario: