Freename: aplicación para cambiarle el nombre a varios archivos al mismo tiempo

¿Estás buscando un aplicación que te permita cambiarle el nombre a varios archivos al mismo tiempo? Pues te presento Freename, una novedosa herramienta gratuita para Windows que te ayudará a cambiar el nombre de una gran cantidad de archivos de forma masiva. Ahorra tiempo valioso con Freename.

Freename

Hay muchas razones para bajar una aplicación como Freename capaz de lidiar con un buen número de archivos y extensiones desde una ventana de gestión. La idea es incluir los diferentes documentos, archivos, imágenes, música y video que pretendemos renombrar.

Aunque su interfaz resulta un poco anticuada, Freename trabaja de manera eficiente, ejecutando cambios inmediatos en todos tus archivos y ahorrando minutos de oro en la organización de tus carpetas.

Selecciona todos los archivos desde diversos directorios o carpetas para incluyendo en la lista de principal de Freename. Seguidamente tenemos dos pestañas para elegir: primero está una función para “cargar el editor de texto” y escribir el nuevo nombre de los archivos en el orden que se muestran.

La segunda pestaña nos permite incorporar Freename al menú contextual de Windows para renombrar archivos con mayor facilidad. Por último hay que hacer clic en el botón “Cambiar nombre” para aplicar todos los ajustes realizados.

Freename está disponible completamente gratis para los usuarios de Windows de 32 y 64 bits.

Enlace: Freename

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada