Fuse: red social para intercambiar mensajes anónimos que se autodestruyen

Si pensabas haberlo visto todo sobre redes sociales y aplicaciones de mensajería, entonces presta mucha atención a lo que Fuse tiene para ofrecerte. Se trata de una herramienta interactiva para crear conversaciones grupales con mensajes anónimos que se destruirán cuando lo quieras. Disponible gratuitamente para iOS y Android.

Fuse

A diferencia de otras aplicaciones de mensajería como WhatsApp o Line, en Fuse podemos conversar en tiempo real, adjuntar fotos y videos que irán desapareciendo según el horario que previamente hemos programado.

Para tener Fuse en tu dispositivo móvil es necesario registrar tu número de teléfono y solicitar un código de activación recibido vía SMS. Después de la confirmación, aparecerá un enorme botón naranja para crear un nuevo grupo de conversación agregando a cualquier cantidad de usuarios que estén en nuestra lista de contactos.

Entre otras características, incluye un modo fantasma para enviar mensajes de forma anónima cuando haya una buena cantidad de usuarios en línea. Posteriormente se pueden realizar otros ajustes en la configuración avanzada de la aplicación para modificar las notificaciones push, editar información de perfil, o cambiar tu foto de perfil.

Fuse es una novedosa aplicación de mensajería para intercambiar mensajes en un chat grupal sin ser descubierto. ¡Qué estás esperando para probarla!

Descarar: Fuse (para iOS / para Android)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada