Top Ad unit 728 × 90

Irista: 10 GB gratis para guardar tus fotos en la nube

La conocida firma Canon ha puesto a disposición del público una aplicación para almacenar tus fotos en la nube de forma gratuita. Irista cuenta con 10 GB de espacio libre para guardar una gran cantidad de fotografías.

Irista

Canon acaba de estrenar su propio servicio para almacenar fotos en la nube. Se trata de una aplicación con características destinadas a un público profesional y amantes de la fotografía. Además de guardar fotos también podemos compartir y gestionar nuestra colección desde una plataforma intuitiva.

Irista ofrece 10 GB de espacio gratis a todos los usuarios que se animen a registrarse desde la página del autor (enlace al final del post). La aplicación almacena todas las fotos que capturamos desde una cámara, smartphone o tableta.

Pero eso no es todo, porque también podemos etiquetar nuestras fotos, añadir filtros y crear álbumes para organizar mejor nuestra colección. Irista es compatible con otras redes sociales como Flickr o Facebook para sincronizar tus álbumes.

Y para poner la cereza al pastel, Irista estrena un visor de fotos elegante e interactivo para reproducir tus imágenes con algo más de fluidez. Este visor es capaz de detectar cuáles son las fotos más destacadas.

De momento, Irista está disponible únicamente en su versión online. Muy pronto se dispondrá de una versión oficial para PC, iOS y Android.

Visitar Sitio: Irista

[post_ad]
Irista: 10 GB gratis para guardar tus fotos en la nube Reviewed by Admin on 6/06/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.