Klooff: red social móvil para publicar fotos y videos de tus mascotas (iOS, Android)

Klooff se presenta como una interesante plataforma social para dispositivos móviles donde podemos compartir una gran cantidad de contenido multimedia sobre tus mascotas. Conoce cómo funciona la primera red social exclusiva para mascotas.

Klooff

¿Tienes una mascota? ¿Te gustaría que tu mascota tenga sus propios seguidores en Internet? ¿Crees que tu mascota puede hacerse famoso por la red? Entonces Klooff es la aplicación que estabas esperando.

Nos encontramos ante una herramienta social que nos permite compartir imágenes y videos de nuestras mascotas. Aunque también posee una versión web, la aplicación compatible con iOS y Android dispone de una sección para navegar por las miles de publicaciones que comparte gente de todas partes.

Al igual que otras redes sociales como Instagram, en Klooff podemos compartir videos de corta duración. Al momento de crear tu perfil de usuario es necesario colocar los datos de tu mascota como nombre, raza, edad, cumpleaños, hobby, entre otras respuestas.

Después de llenar los campos requeridos para formar el perfil de usuario, es momento de comenzar a subir fotos y videos. También puedes participar en otras publicaciones escribiendo un comentario o siguiendo a la mascota que aparece en tu pantalla.

Anímate a probar esta excelente aplicación social pensada en las mascotas que protegemos y queremos.

Descargar: Klooff (para iOS / para Android)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada