Lección de vida: El video que te hará creer en tus sueños

“Cuándo tropiezas y te caes en la vida ¿Cómo reaccionas?” esta es la premisa que nos plantea este emocionante video protagonizado por la atleta Heather Dorniden, quien venía liderando la última eliminatoria de 600 metros hasta que sufrió una caída en la última vuelta. El desenlace de esta historia te sorprenderá.

Heather Dorniden

Si crees que es imposible cumplir tus sueños, entonces este video te demostrará que no hay nada imposible. Todo lo que hacemos con esfuerzo y dedicación tiene su recompensa, y quién mejor que la atleta Heather Dorniden para comprobarlo.

La velocista venía liderando la última eliminatoria de 600 metros en los campeonatos Big Ten Indoor Track Championships, cuando de pronto sufrió una dura caída en la última vuelta. La competidora que iba detrás le puso la cara, pero contra todo pronóstico se levantó y superó a todos sus rivales para llegar en el primer lugar.

Aunque el video tiene varios años en la red, en estos días se convirtió en viral en las redes sociales.

La lección es muy clara: debemos persistir en nuestros sueños para cumplirlos sin importar lo difícil que parezca. Con esmero y un poco de adrenalina podemos llegar a la meta.

¿Qué tan determinado estás a ganar tu carrera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada