MotionKids-tv: Los mejores videos educativos para niños (Online)

¿Estás buscando videos educativos para niños? Si buscas un sitio web dedicado exclusiva y especialmente para niños, entonces MotionKids-tv tiene todo lo que necesitas. Se trata de un portal de video optimizado para los más pequeños de la casa, con videos, juegos, descargas y series para disfrutar de manera gratuita.

Videos educativos para tus hijos

Hay muchas razones para animarte a echar un vistazo a esta excelente página con una abundante galería de contenido multimedia para niños. Estamos hablando de producciones un tanto desconocidas pero altamente educativas y originales que estimularán en el desarrollo de tus chicos.

MotionKids-tv se encarga de proveer películas, series, dibujos animados, juegos y descargas creadas con el fin de educar y entretener a niños. Desde la página principal podemos acceder a la biblioteca de series para ir reproduciendo.

Entre su parrilla estelar encontramos divertidos proyectos como Alex, Zumbers, Boon y Reds, etc. El único inconveniente es que debemos de lidiar con un poco de publicidad, pero también podemos suscribirnos a un plan Premium para anular la publicidad

Disfruta de cientos de videos infantiles distribuidos en varias categorías y temáticas educativas. MotionKids-tv está disponible de manera gratuita en su versión online (también hay algunos juegos gratuitos para bajar en el iPhone).

Visitar: MotionKids-tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada