Nanny: extensión Chrome para bloquear páginas y no distraerte en Internet

Nanny es una extensión web muy útil para bloquear una gran cantidad de sitios web por un tiempo determinado. Si no quieres distraerte con las últimas notificaciones de Facebook o los videos que abundan en YouTube, entonces esta aplicación es para ti.

Nanny

Nanny es una excelente alternativa para llevar un control absoluto de todas las páginas que visitamos mientras navegamos por Internet. La idea de esta herramienta es bloquear una serie de enlaces de sitios web para evitar la tentación de distraernos.

La aplicación se instala fácilmente en el navegador Chrome e integra un icono en la parte superior derecha. Desde aquí podemos elegir una lista de páginas, configurar el tiempo de bloqueo, entre otras opciones similares.

Una vez que se cumpla el tiempo de bloqueo es posible volver acceder a las páginas que previamente permanecieron cerradas.

Pero eso no es todo, porque Nanny también cuenta con una opción para llevar un registro con información útil que te ayudará a saber el tiempo que pasas en determinadas páginas. ¿Quieres saber cuántas horas pasas al día en Facebook o Twitter? Nanny te mostrará un historial para organizar tus tiempos y elegir cuáles son los sitios que deseas bloquear.

Nanny está disponible únicamente para los usuarios de Google Chrome (próximamente se viene una versión para IE y Firefox).

Descargar: Nanny para Chrome

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada