Top Ad unit 728 × 90

Novedades de la nueva actualización de Android KitKat 4.4.3

Google ha puesto a disposición del público la versión 4.4.3 de KitKat para dispositivos móviles. Aunque no hay muchos cambios respecto al diseño de la interfaz y demás funciones, todavía tenemos algunas novedades importantes que detallaremos a continuación.

Novedades de Android KitKat 4.4.3

Los usuarios de Android ya pueden descargar el nuevo KitKat 4.4.3 en sus terminales. Se trata de una versión pensada más en las correcciones de bugs y errores del sistema que venían perjudicando a muchos terminales.

Por otro lado, esta versión también corrige el fallo que superponía el teclado numérico en el listado de contactos, mientras que la agenda muestra los nombres según aparecen en Gmail para que sea más sencillo acceder a cada perfil.

Google se ha centrado específicamente en solucionar un conocido problema que agotaba la batería rápidamente en los Nexus. Nos referimos al proceso mm-qcamera-daemon que consumía una importante cantidad de energía en dispositivos con procesador Qualcomm.

Por último, KitKat lleva una nueva interfaz gráfica al apartado del dialer telefónico. Ahora apreciamos colores más armoniosos que se fusionan estéticamente mejor con el resto de interfaz.

La actualización de Android KitKat 4.4.3 está disponible en los servidores de Google para bajar manualmente, sin embargo, aquellos que tengan una Nexus no deberán preocuparse porque la actualización es automática.

[post_ad]
Novedades de la nueva actualización de Android KitKat 4.4.3 Reviewed by Admin on 6/06/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.