Top Ad unit 728 × 90

Now new tab: extensión web para añadir diseños bonitos a las nuevas pestañas de Chrome

Now new tab es una novedosa aplicación web que se instala en el navegador Google Chrome y sirve para cambiar el diseño de las pestañas nuevas con una linda presentación de tarjetas interactivas con información útil.

Now new tab

Now new tab se ha convertido en uno de los complementos web más originales y creativos que podemos encontrar para Google Chrome. No es para menos, lo que tenemos al frente es una herramienta capaz de modificar la apariencia de la pestaña nueva con un puñado de mejoras gráficas y de rendimiento.

Now new tab se encarga de personalizar la información que se muestra en una nueva pestaña, reemplazando el diseño convencional con una larga lista de widgets. Muchas de estas opciones son obtenidas del centro de notificaciones.

Desde Now new tab podemos acceder directamente a Facebook o Twitter, checar la hora y fecha, revisar tus mensajes en la bandeja de Gmail, crear o recibir los eventos de Google Calendar, ver información del clima según tu ubicación, y revisar los sitios más visitados o las páginas cerradas recientemente.

Now new tab es una aplicación exclusiva para Google Chrome que añade un icono en la parte superior derecha de la interfaz del navegador.

Enlace: Now new tab [post_ad]

Now new tab: extensión web para añadir diseños bonitos a las nuevas pestañas de Chrome Reviewed by Admin on 6/22/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.