Top Ad unit 728 × 90

Oyster: Excelente librería digital de libros para iOS y Android

Así como Netflix es el servicio por excelencia para ver series y películas en streaming, Oyster se presenta como la mejor plataforma para encontrar una generosa librería de libros digitales. La aplicación está disponible para los usuarios de iOS y Android.

Oyster

Por casi 10 dólares, Oyster pone a tu disposición una gran cantidad de libros disponibles para leer desde tu dispositivo móvil. Se trata de una excelente oportunidad para adquirir una importante variedad de obras, novelas y textos sin tener que invertir una fortuna.

Oyster debutó oficialmente en iPhone hace unos meses, pero hace unos días acaba de lanzar su versión compatible con Android.

¿Qué podemos hacer con Oyster? En principio podemos leer una gran cantidad de libros ilimitados por menos de 10 dólares mensuales, además de tener un control absoluto por todos los textos que leamos desde el smartphone.

Estamos hablando de más de medio millón de libros disponibles para leer en cualquier momento. Lamentablemente, la variedad de libros en español no es tanta como la que quisiéramos, pero poco a poco Oyster se viene expandiendo en el mercado con gran acogida.

Aunque la aplicación se puede descargar de forma gratuita, es necesario abrir una cuenta de usuario y suscribirse a uno de los planes disponibles en la aplicación.

Enlace: Oyster (para iOS / para Android) [post_ad]

Oyster: Excelente librería digital de libros para iOS y Android Reviewed by Admin on 6/21/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.